FAMEPLAST, avalada por un equipo humano con más 30 años de experiencia en el sector de la inyección de plásticos y de la fabricación de moldes, ofrece a sus clientes respuesta y solución a cualquier proyecto que se plantee, facilitando un servicio integral: USTED NOS PLANTEA SU IDEA Y NOSOTROS LA DESARROLLAMOS Y LE ENTREGAMOS SU PRODUCTO ACABADO. Tenemos a nuestro alcance gran variedad de componentes para cubrir sus necesidades, al ensamblaje de los mismos, asi como la presentación del producto terminado.

FAMEPLAST desde su fundación en 2010 se dedica al desarrollo de nuevas piezas de plástico, fabricación de moldes para la consecución de las mismas y a la inyección de éstos, siempre buscando los materiales idoneos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para aquellos productos que lo requieran, también ofrecemos los servicios de montaje, serigrafía, tampografía y cualquier posibilidad de acabado que requiera el producto final.

Nuestro principal objetivo es estar siempre en vanguardia de la industria del plástico, para ofrecer a nuestros clientes soluciones en la concepción y desarrollo del producto, fabricación de moldes, inyección de piezas de plástico en los materiales mas apropiados para cada necesidad.

SUSCRIBETE

Suscripción al newletter

SIGUENOS EN

ATENCIÓN AL CLIENTE

Contactenos por télefono:

+34 966448406

O por correo electrónico: